Comunicado de Sven Mislintat

Arena1920

Sven Mislintat informó al AFC Ajax NV sobre su participación en Matchmetrics GmbH antes de su nombramiento como director de fútbol. En ese tiempo, se realizaron acuerdos contractuales entre el club y Mislintat con respecto a este asunto.

• #Mislintat

Sociales

La dirección del club recibió preguntas sobre la participación de AKA Global GmbH, una consultora para deportistas profesionales, en Matchmetrics. Ajax no estaba al corriente de esto. Dado que este verano un jugador fichado por el Ajax fue representado por AKA Global, el club está analizando esto con mayor detalle y está siendo asistido por asesores externos. También se llevará a cabo un estudio externo e independiente a cargo de un contable forense. Sven Mislintat ha declarado que colaborará de lleno, incluso con la compartición de toda la documentación relevante.